Wolfhound, el Guerrero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Datos técnicos:

-Título: Wolfhound, El Guerrero (también se encuentra como Lobo, el Clan de los Perros Grises).

-Título original: Volkodav iz roda Serykh Psov.

-Género: Acción, Espada y Brujería.

-País: Rusia.

-Año: 2007.

-Duración: 136 minutos.

-Dirección: Nikolaik Lebedev.

-Guión: Nikolai Lebedev, Marya Semyonova (escritora de la novela que inspiró la película).

-Música: Theo Green, Aleksei Rybnikov.

-Reparto: Aleksandr Bukharov (Protagonista), Oksana Akinshina (Co-Protagonista).

Sinopsis:

Todo comienza en la aldea en la que vive Lobo, cuando tan sólo es un niño, por lo que no puede defenderse ni defender a nadie del ataque que entonces sufren por parte de unos oscuros guerreros que aniquilan todo lo que encuentran a su paso con gran crueldad y solo él sobrevive, quedando como el último miembro vivo del Clan de los Perros Grises, y es llevado a las Minas de Cristal como esclavo.

La siguiente escena le presenta como un guerrero experimentado en la lucha, adulto, y con una entrañable “mascota”, o mejor dicho, compañero. Desde ese momento empieza su búsqueda de venganza, para que las almas de todo su clan reposen en paz, pero su historia se junta con las de otros compañeros de travesía y con la de una hermosa princesa que ha de casarse por el bien de su pueblo, y ambas historias acaban en el mismo punto en una trama llena de acción y tensión, y con la justa medida de sentimientos. Contar más cosas podría desentramar datos de más, ¡así que vedla que vale la pena!

Más datos y opinión personal:

Desde una total sinceridad creo que ésta es una de las mejores películas que jamás haya visto, con una excelente historia, un buen reparto de actores (no tengo ni idea del cine ruso actual… ¡¡pero lo hacen muy bien!!), una deliciosa banda sonora y unos maravillosos escenarios y paisajes. El sombrío y sobrecogedor ambiente de Galirad, con la fortaleza asaltada al comienzo del film y todos los paisajes rusos que se ven hacen un asombroso conjunto de escenarios. Unos personajes muy conseguidos y bien realizados, desde el protagonista, Lobo, hasta el antagonista, el siniestro Zhadoba. Quizá los efectos especiales del final fueran mejorables, pero son muy buenos.

Uno de los rasgos de esta película es que podemos apreciar muchos matices propios de culturas paganas, tanto en modo de vida como en religión.

Enlaces de descarga proporcionados por Hookwallet:

-Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=CKXIMIPZ

-Parte 2: http://www.me

gaupload.com/?d=9SD12H8I

 

Escritor/Editor/Redactor: Jesus Javier

Escribe una critica