Un viaje a través del tiempo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Queridos lectores, hoy os ofrecemos un curioso viaje a través del tiempo. Todas aquellas personas que se encuentren en Madrid, o les apetezca venirse desde otro lugar, tenéis una cita el viernes 5 de julio. En esta ocasión, la banda de Oriental Metal/Folk Metal Egipcio «Sechem» estará de vuelta en los escenarios junto a dos grupos muy interesantes y de gran calidad. En primer lugar, nos tendremos que situar en la época prerromana de la Península, ya que «Ocelon», cuyo nombre representa un conocido asentamiento vettón, nos deleitará con su Folk/Celtic Metal de carácter muy tradicional y cañero, y, por si fuera poco, tocarán varias versiones de grandes temas del género. Tras nuestra visita por el mundo de los pueblos celtas, viajaremos al Antiguo Egipto con los ya mencionados «Sechem», para finalizar el concierto con «D460» que, con un estilo Rock/Metal Alternativo, nos devolverán al siglo XXI con sus geniales sonidos electrónicos.

Sin duda es un concierto de lo más interesante y que no os podéis perder, sobre todo sabiendo que nuestros redactores Solstafir («Ocelon»), Paul Andrews y Marta Sacri («Sechem») estarán allí tocando. Así que recordad: viernes 5 de julio, a las 21.30 en la sala Hebe. ¡La entrada solo vale 6 euros y viene acompañada de una consumición!

Por último, mencionaros que se realizará una fiesta después del concierto en el bar «El Viejo Troll», que se encuentra en los bajos de Argüelles. Por supuesto, ¡estáis todos invitados!

Concierto D460, Sechem y Ocelon

Escribe una critica