Una cita con las pirámides

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Logo de SECHEM

Queridos lectores, uno de los principales objetivos de Harald Wartooth es transmitir cultura a todo tipo de público, ¡y qué mejor forma de hacerlo que a través de la música! En numerosas ocasiones os hemos mostrado grupos muy variados y de gran calidad, pero siempre en relación con la temática histórica del blog, y esta vez no va a ser diferente.

Sin embargo, hoy os traemos una noticia sobre un grupo bastante peculiar. Estamos hablando de «Sechem», una banda de FOLK METAL EGIPCIO procedente de Madrid. Desgraciadamente, todavía no han terminado de grabar su primer EP: «Ren», pero en cuanto sea publicado Harald Wartooth será el primero en anunciarlo. Tras dos años y pico de trabajo, por fin se presentan al público en un único concierto en Madrid el próximo 16 de febrero. La sala Silikona será el lugar que albergará tan ansiado evento, y, por si fuera poco, los egipcios no estarán solos, tocarán con dos grupos de gran calidad: «Angel Dusk» y «Neverend» (metalcore).

El precio son 6 euros y abarca una consumición gratis. Además, ESTARÁ PERMITIDA LA ENTRADA A MENORES DE EDAD. Para más información, podéis echarle un vistazo al cartel del evento o contactad con nosotros o con los miembros de la banda.

Cartel del concierto Angel Dusk + Sechem + Neverend

Os recomendamos fervientemente que asistáis al concierto, o al menos, que no perdáis de vista a este grupo, que dará mucho de qué hablar. ¿Os hemos mencionado ya que la flautista y el teclista de la banda son de la casa de Harald Wartooth? Sí señores, nuestros redactores Paul Andrews y Marta Sacri están detrás de este curioso proyecto. ¿Queréis más razones para asistir o ya os hemos convencido?

Una critica en “Una cita con las pirámides”

  1. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Si estuviese en Madrid, sin duda asistiría al evento de esta banda pionera en España. Éxitos!!

Escribe una critica