Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Twitter es una de las redes sociales que está poniendo énfasis en las criptomonedas. Y, con su último anuncio de la creación de un equipo de blockchain y criptomonedas, está claro que se toman en serio esta nueva tecnología. Tess Rinearson liderará este equipo, que se centrará en la cadena de bloques.

Twitter tendrá un equipo propio para blockchain y criptomonedas

Este equipo ayudará a la red social a realizar una apuesta de capital por las criptomonedas. Nunca lo olvides, recientemente es posible dar propina a otros en la red social con criptomonedas.

El CEO de Twitter es uno de los mayores entusiastas de las criptomonedas del mundo. Él está apostando fuerte por eso y está configurando su empresa para un mayor éxito en este campo. Quieren investigar cómo apoyar a los creadores de contenido usando aplicaciones descentralizadas para la gestión de activos y divisas.

Está claro que Twitter está dispuesto a incorporarse a esta nueva tecnología, teniendo en cuenta la importancia que le han otorgado recientemente. Este nuevo desarrollo de equipo es otro paso en esa dirección. Tendremos que esperar unos meses para conocer algunas de las primeras medidas, funciones o actuaciones que ha realizado este equipo.