Sociedades Secretas: Skull & Bones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hoy os hablaré de Skull & Bones, una de las órdenes que más han influido en la actualidad, tanto en política, como economía, o incluso en situaciones bélicas. Fue fundada en la universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, EEUU por William Huntington Russell (hombre de negocios relacionado con el tráfico de opio) y Alphonso Taft (empresario y político, fiscal de Ulysses S. Grant), en 1832 como una logia más de la universidad, de ahí el número 322 que aparece en el emblema, algo tan simple como que es la logia número 322, de dicha universidad, pero otros indicios apuntan a cierto mito acontecido en el 322 a.C. A esta orden han pertenecido tres presidentes de EEUU (George Bush, George W. Bush y el primero en orden cronológico William Howard Taft, hijo del co-fundador Alphonso Taft) y una lista extremadamente prolongada de políticos, empresarios importantes y grandes hombres de negocios. Hay rumores que sitúan el origen como un grupo satanista perteneciente a la Conspiración Luciferiana de 1776, o incluso que forman parte de los Iluminati. El emblema es el logotipo de la empresa Russell Trust Association, fundada por el William Huntington Russell en 1856, financiada por miembros de la orden y por otras fuentes desconocidas.

El lema de la orden está en alemán:

Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Que significa:

¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte.

El lema de esta orden está en su «Tumba», que es como se llama al lugar en el que se reúnen desde antes incluso de la fundación de la orden, donde los 15 miembos «Seniors» que se juntaban en cohortes, y a cada cohorte se le realizaba una fotografía que siempre tenía la misma estructura, todos los miembros posando igual con un reloj antiguo detrás marcando las 8:00 y ante ellos, una mesa con una calavera y dos huesos representando el emblema. Se reúnen al menos una vez a la semana. Hay buena relación entre miembros, especialmente entre el Patriarca y su elegido para que le suplante. Una curiosidad es que John Kerry fue patriarca de George W. Bush.

Hay una isla perteneciente a la Russell Trust Association, la Isla Deer, entre EEUU y Canadá. No tiene demasiada historia, pero es una muestra del poder que tiene esta orden, ya que esta isla es sólo un campo de recreo para los miembros de la Orden.

Escritor/Editor/Redactor: Jesús Javier (FolkMetalero666).

5 criticas en “Sociedades Secretas: Skull & Bones”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    5 estrellas! haha

  2. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Esta muy bien, pero hay poca información T-T

  3. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    El problema de estas cosas es que casi todo se basa en rumores, y yo prefiero contar la parte de historia real confirmada, el resto de «información» que hay está basada en conjeturas, al menos la mayor parte.

  4. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Si no te cultp Jesus, haces bien, pero es una pena que solo haya rumores 🙁

  5. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Ya… el gran problema de los temas semi-secretos, sobre todo de ciertos temas sobre los cuales se sabe la existencia, pero no se conoce información, que es lo que se supone que pasa con los Iluminati, de los cuales no sé si escribiré más adelante, no quiero basar un artículo en rumores sin fundamento.

Escribe una critica