Noticias cortas [18/06/12]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Logo Harald Wartooth

Eluveitie

¡¡ELUVEITIE SACA NUEVO DISCO!! En efecto, el 17 de agosto de este año, la banda suiza nos deleitará con un álbum en el que se han vuelto a grabar las canciones de «Vên» y «Spirit», sus primeros trabajos, así como alguna que otra nueva canción llamada «Divico». «The Early Years» sólo estará disponible en la tienda oficial de Eluveitie y en el merchandising de sus conciertos.

Os recordamos que los helvecios pasarán por nuestro país en agosto, con motivo del festival Leyendas del Rock (Murcia), al igual que  en octubre de este año, aunque en esta ocasión muy bien acompañados de Sabaton.

Trollfest

Anonadados nos hemos quedado cuando hemos podido ver en la página web oficial de Trollfest, que volverán de nuevo a visitar tierras españolas, concretamente Sevilla, junto a Korpiklaani en octubre de este año. Para más información visitad su web: http://www.trollfest.com/

Luar Na Lubre

Hace escasos días que salió a la venta el nuevo álbum de la banda gallega, Mar Maior, que tiene una pinta tremenda. Además, durante estos meses se encontrarán presentando el disco por toda España, a si que ¿Por qué no consultáis vuestras fechas y vais a deleitaros con su música? Más en: http://www.luarnalubre.com/

Luar Na Lubre Mar Maior

Festival: Eluveitie & Friends

Por último, recordad a nuestros lectores que el día 29 de diciembre se celebra el festival Eluveitie & Friends, en Winterthur, Suiza. Desde la dirección de Harald Wartooth os comunicamos que ciertos redactores del blog viajarán durante los días 26 al 30 de diciembre a liarla parda, como aquel que dice, a las tierras de los helvecios. Si algún lector desea acompañarlos deberá anunciarlo lo antes posible.

Como información adicional del festival, los cabeza de cartel de este año serán: Eluveitie, obviamente; Arkona y Finntroll. Les acompañarán Red Shamrock, la banda folk de los hermanos Kirder, antiguos miembros de Eluveitie y 69 Chambers. Todavía quedan varias bandas más por confirmar, pero el cartel tiene buenísima pinta. ¿Quién se anima?

Eluveitie & Finntroll

Eluveitie y Finntroll pasándoselo en grande en uno de sus conciertos conjuntos.

Escribe una critica