Noticia importante para nuestros seguidores de Facebook

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Buenos días lectoras y lectores,

Debido a la permanente aparición de políticas inútiles Facebook, ahora han sacado una nueva, y como no, orientada a ganar mas dinero y por lo cual no vela por los intereses de sus usuarios. Dicha política «obliga» que los propietarios de las páginas de susodicha red social paguen una cantidad concreta de dinero por hacer que las noticias y las novedades de la página se visualicen en todas las cuentas de sus seguidores, y si no se realiza dicho pago, apenas lo verán un 10% de los fans de la página. Por ello, es MUY importante que sigáis los siguientes pasos si queréis recibir todas nuestras noticias y mensajes:

  1. Entrar en nuestra página de Facebook
  2. Poner encima del botón «Me gusta» el ratón, sin pulsar
  3. Hacer click en «Añadir a lista de intereses…»
  4. A partir de ahí, creáis una lista de perfiles y páginas, en la deberéis de incluir a todos los perfiles de vuestros amigos y todas las páginas que queréis seguir de forma permanente.
Así, cuando entréis en vuestro perfil, en la columna de la izquierda, tendréis un apartado de «Intereses», donde aparecerá vuestra lista, y con solo hacer click en ella, os aparecerán todas las novedades de los sitios que habéis escogido. También es IMPORTANTE tener seleccionada la opción de mostrar nuestras novedades en «Últimas noticias». Si no tenéis seleccionada dicha opción, seguid los siguientes pasos:

  1. Entrar en nuestra página de Facebook
  2. Poner encima del botón «Me gusta» el ratón, sin pulsar
  3. Hacer click en «Mostrar en Últimas Noticias».

¡Y listo! Éstas son unas cuantas pautas que os servirán para tener controlada a la perfección vuestra cuenta y las correspondientes notificaciones. Si tenéis alguna duda, podéis comentarlo en la sección de comentarios de ésta entrada, les atenderemos sin ningún problema.

Un cordial saludo,
el equipo.

Escribe una critica