Harald Wartooth necesita ampliar su equipo. ¡Aprovecha!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Busca nuevos miembros

Saludos señores,

como ya algunos saben, el Harald Wartooth necesita agrandar el personal por el mero hecho de la maduración paulatina de éste ambicioso proyecto.

¿Qué se necesita para ser parte de Harald Wartooth?

  • Tiempo (cuánto mas, mejor)
  • Ganas (fundamental)
  • Paciencia (nunca viene mal)

¿Qué «puestos» o funciones se pueden desempeñar dentro de nuestro blog y que nosotros mas necesitamos?

  • Escritor (cualquiera de las temáticas que ofrecemos)
  • Divulgador (divulgación en redes sociales, envío de información a través de la red, búsqueda de nuevos lectores…)
  • Promotor (búsqueda de eventos y bandas para colaboración y promoción, organizador de eventos pertenecientes al blog, redacción de sus artículos…)

Para contactar con nosotros, basta con comentar en éste artículo diciéndonos una forma de contactar con vosotros, ¡y listo! Si no podéis ser uno de nosotros o si no os interesa, si que se agradece que compartáis ésta noticia y el evento creado en nuestra página de Facebook a las personas que sí les puede interesar, ¡os estaremos eternamente agradecidos!

Un saludo de todo el equipo.

2 criticas en “Harald Wartooth necesita ampliar su equipo. ¡Aprovecha!”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Buen día Harald Wartooth,

    Conocí este blog casualmente, tras una búsqueda de entrevistas a Daemonia Nymphe. Desde entonces, he estado haciendo un seguimiento de Harald, y me ha resultado interesante su enfoque diverso en opiniones y temáticas. Por esa razón, considero que podría aportar un poco de mi tiempo y conocimientos en la consolidación de este sitio, como un espacio de divulgación cultural. En principio, podría aportar algunos artículos sobre la “escena” del Folk Metal Latinoamericano, pero eventualmente sobre otros temas, como las culturas prehispánicas, reseñas de eventos, etc. Me gustaría hablar con alguno de los administradores de este sitio, para conocer con más detalle las condiciones para participar de las labores en Harald Wartooth.

    Estaré atento a una pronta respuesta.

    Muchas Gracias,
    Daniel
    Bogotá, Colombia

  2. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Buenos días Daniel,

    te habla Mik, el creador del blog. Me parece mas que interesante que alguien quiera aportar información sobre el Folk Metal latinoamericano y todos sus subgéneros, ya que a nosotros se nos escapa un poco el conocimiento que tu deseas aportarnos. Por favor, dame un correo o una cuenta de Facebook que uses para poder hablar detalladamente sobre tu instrucción como nuevo escritor del blog.

    Un cordial saludo,
    Mikhail.

Escribe una critica