Ensiferum – «Unsung Heroes» 2012

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¡Muy buenas, señores lectores! Hoy estoy aquí para traeros muy buenas noticias de ésta mítica banda finlandesa. Ya en nuestra página de Facebook compartí varios videos de Ensiferum en su transcurso de la grabación de su nuevo álbum en el estudio. Pues bien, todo ese trabajo (y lo que no es trabajo) ya han dado sus frutos, pero de los que solo nos podremos deleitar el 27 de Agosto. Y sí, ésa es la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Ensiferum, llamado «Unsung Heroes». ¿No está mal, verdad? Éste álbum ha sido producido por Hiili Hiilesmaa, famoso por haber colaborado con muchas bandas que seguro conocéis. Habrá mucho con lo que disfrutar con su nueva obra, pero destaca la presencia de una canción de mas de 16 minutos, «Passion Proof Power», que sin duda da toda la impresión de ser una obra maestra (encontrándole una cierta analogía con «Mana», la masterpiece instrumental de Equilibrium, aunque las composiciones de ambos grupos difieran). La banda comenta:

Hemos intentado impulsar hasta el máximo todos los aspectos de lo que hacemos, y el ámbito sonoro es más amplio que nunca. Los elementos folklóricos van mas allá que el camino que siempre hemos seguido, ¡y las partes mas metaleras están para cagarse!

Una vez mas el diseño de la portada del disco le será encargada a Kristian Wahlin,y contarán con colaboraciones especiales, como los miembros de Apokalyptischen Reiter y el legendario cantante/actor finlandés Vesa-Matti Loiri. El tracklist definitivo es el siguiente:

  1. Symbols
  2. In My Sword I Trust
  3. Unsung Heroes
  4. Burning Leaves
  5. Celestial Bond
  6. Retribution Shall Be Mine
  7. Star Queen (Celestial Bond part II)
  8. Pohjola
  9. Last Breath
  10. Passion Proof Power
¡Os mantendré informados sobre el transcurso de todo! Si os ha gustado, comentad y compartid, ¡que no cuesta nada! Saludos.
Escritor/Editor/Redactor: hookwallet

Una critica en “Ensiferum – «Unsung Heroes» 2012”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Cuando leí lo de los 16 minutos, también pensé en Mana xD Si les queda algo la mitad de bueno, ya será un discazo.

    P.D: Emmi *-*

Escribe una critica