Eluveitie – Studioblog [Violín]

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Eluveitie – Studioblog [Violín]

Estos suizos no paran de trabajar, ¿eh? Bien por ellos… ¡y por nosotros! Cada vez a éste álbum le queda menos por estar completo, y a nosotros nos quedam menos para escucharlo. Esta vez, recibimos noticias de la simpática Meri, de su violín y de su arco (el cual lo coge de forma incorrecta, hablando como ex-violinista y como un hijo de un violinista profesional). A continuación, el mensaje de la mismisima violinista de Eluveitie:

Buenas amigos,

¡Estoy extremadamente feliz anunciando que ya he acabado la grabación de la parte del violín para Helvetios! En todo este tiempo que yo he pasado en el estudio grabando las canciones, mi impresion es que el nuevo álbum será el mejor de todos, el mas potente e impresivo, sin duda.

He estado los 5 últimos dias y noches en el Soundfarm Studios en Lucerna y solo un micrófono hizo eterna la mas poderosa, auténtica y espectácular parte de violín de Eluveitie hasta el momento. Me gusta todo sobre él. Anna Murphy y Marco Jencarelli, un inteniero con mucha pasión, profesionalidad y elación, han hecho que me concentre, que improvise y de lo mejor de mi sin ninguna complicación, aunque he dado la cara a muchos retos musicales. Todo pasó suavemten, nada pudo haber creado mal humor, ¡y espero que siga grabando ahí! Esta es la razón por la cual he grabado mi próximo álbum de Irij en éste estudio, junto con Anna y el productor.

No puedo transmitir con palabras lo feliz y lo orgullosos que estamos con Helvetios. Desafortunadamente, tendremos que esperar un par de meses hasta que podamos compartir nuesta alegria con vosotros, pero todo lo que os puedo decir es… ¡merece la pena esperar!

Grandes días y noches se encuentran detras de mi, y puedo tener ahora unos cuantas arrugas mas, pero me cuidaré antes de empezar nuestro próximo tour.

Bueno, al parecer el mayor placer reside en la anticipación!

¡Saludos y buenas noches!

Meri.

Escritor/Editor/Redactor: hookwallet

2 criticas en “Eluveitie – Studioblog [Violín]”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Que grande Meri Tadic, hipnotiza por el oído. El día que colaboren con Heidevolk me correré agusto.

  2. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Pues yo ya me corrí con la volaboración que ha hecho Meri en el álbum Slovo, de Arkona. Es uno de mis álbums preferidos, sin duda.

Escribe una critica