Eluveitie – Dos nuevos videoclips, ¡publicados!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Muy buenas señores.

Pues nada, simplemente quisiera asegurarme de que ya habéis visto los dos nuevos videoclips de Eluveitie, uno de la canción «A Rose For Epona» y otro para «Havoc», publicado más recientemente. ¿Os gusta? ¿Qué opináis? ¡Haced un comentario, no hace falta registrarse!

[pro-player type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=_1lXdLus2WI[/pro-player]

[pro-player type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=XM1v-00C6AM[/pro-player]

Escritor/Editor/Redactor: hookwallet

6 criticas en “Eluveitie – Dos nuevos videoclips, ¡publicados!”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Me sorprendió la rapidez con la que sacaron el video de Havoc, pero me gusta, parece que ahora tienen más recursos, o más apoyo del sello.

  2. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Si, en general tienen mas dinero, y no es la primera vez que trabajan con Gruppa 13. Sin duda, éstos últimos lo hacen de puta madre, ya lo demostraron con videoclips como «Twilight of the Thunder God» o «Guardians of Asgaard», entre otros muchos.

  3. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Me gustaron los singles de «Helvetios», aunque me favorito es sin duda «A Rose for Epona», me encanta el sentimiento que le pone Anna Murphy al coger el timón en las voces principales, la temática de la canción (una letra realmente preciosa), sin contar con que es bastante distinto a lo que nos suele ofrecer Eluveitie. Claro que para gustos los colores 🙂 Ahora me estoy bajando el disco, que me lo fui a descargar cuando publicasteis la reseña pero con esto del cierre de megaupload y tal se me había olvidado jeje.
    Saludos y seguid así, con esta gran página.

  4. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Precisamente, el otro día resubí el disco a MediaFire para una descarga mas cómoda. Gracias por tu opinión 🙂

  5. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Independientemente de la música, que ya comenté mi opinión en la review, el videoclip de A Rose for Epona me gustó mucho en su día. Es muy del estilo del grupo, de una estética un pelín más oscurilla y con una mejor calidad respecto a los anteriores. También decir que me parto con Anna, no sabe moverse, parece una roca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En cuanto a Havoc…no me gustó nada, esos aires de «mirad qué chulos somos eh? e_e» ahí encuerados como si fueran Rob Halford no pintan nada en un grupo de Folk Metal de su talla. Pero bueno, todos queremos «molar» de vez en cuando xD

  6. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    jajajajajajajaja ¡pedazo de critica Marta!

Escribe una critica