Cambios en la formación de Luar Na Lubre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta misma mañana el grupo gallego «Luar Na Lubre» anunciaba lo siguiente:

Sara Vidal deja LUAR NA LUBRE por motivos personales. Atentos a las noticias. En breve haremos dos conciertos, de despedida de Sara y de presentación de la nueva vocalista, gallega de A Coruña.

Si, es cierto señores. La maravillosa voz de esta portuguesa abandona las filas de uno de los mejores grupos españoles. Recordemos que Sara Vidal entró en la banda hace aproximadamente cinco años, sustituyendo a la cellista y vocalista Rosa Cedrón y estrenándose en el álbum «Saudade». A pesar de todo, Luar Na Lubre, que ha tenido siempre bastante suerte en cuanto a vocalistas se refiere (en sus veinticinco años de carrera sólo han sufrido tres cambios), ya tiene sustituta. Lo único que podemos saber de esta dama es que es gallega, a si que tendremos que esperar a la conferencia de prensa que tienen estos galleguiños planeada para dentro de unos días si queremos saber más.

Los que ahora mismo os estáis tirando de los pelos porque no habéis tenido la oportunidad de ver al grupo en directo, os voy a dar una buena noticia. Luar Na Lubre nos deleitará con dos últimos conciertos junto a Sara Vidal y presentará a la nueva vocalista. El primero será en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña el once de octubre y el siguiente será tres días después en el Auditorio Pilar Bardem Rivas Vaciamadrid (Arganda). La entrada costará unos dieciocho euros y…yo voy corriendo a comprármela ahora. Si alguno piensa ir…¡que me avise! Por último, desear toda la suerte del mundo a la portuguesa, que se lo merece 🙂

Sara Vidal y Bieito Romero, ex-vocalista y gaitero de Luar Na Lubre, respectivamente.

Sara Vidal y Bieito Romero, ex-vocalista y gaitero de Luar Na Lubre, respectivamente.

5 criticas en “Cambios en la formación de Luar Na Lubre”

  1. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Hola, ¿Sabes dónde están a la venta las entradas para el 11 en A Coruña? ¿Sólo en taquilla? Porque no las encuentro online. Un saludo, y gracias por la info.

  2. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Yo personalmente tampoco lo se, posiblemente haya que esperar un poco a ver si salen las entradas a la venta on-line. Siento no haberte podido ayudar.

  3. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Hola!
    Pues no tengo ni idea la verdad, yo voy al de Madrid…xD Lo siento xD

  4. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    Hola, ya he resuelto el tema de las entradas. Se pueden comprar on-line a través de la taquilla de novacaixagalicia. Muchas gracias

  5. VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    ¡Nos alegramos, pues!
    No dudes en preguntar cualquier otra cosa que necesites saber.

Escribe una critica