Bienvenida

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¡Bienvenidos a la nueva página web!

Estamos muy contentos de presentaros la nueva página web del blog Harald Wartooth. Sin duda, he estado trabajando una barbaridad para poder haber creado todo lo que veis ahora mismo, pero claro, sin nuestro diseñador luigiht nada de lo que veríais sería así. Bueno, el camino para llegar aquí ha sido muy, muy largo. Muchos meses de trabajo, de constantes problemas, de constantes consultas con personas que llevan años años en esto… ¡pero ya todo acabó! Todos los autores junto conmigo estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo. Con la otra web ya hemos conseguido las 17.000 visitas, y nuevamente todo el equipo está mas que satisfecho con éstas cifras. Empezamos siendo un pequeño proyecto entre amigos y con cada día que ha ido pasando, hemos ido progresando en seriedad y en profesionalidad (o eso creo), y la creación de ésta nueva web es uno de esos pequeños progresos. ¿Qué hay de nuevo en esta página?

  • Se ha introducido un reproductor de música.
  • Se ha actualizado la sección Harald Wartooth Social de la barra lateral.
  • Se ha introducido un diseño nuevo general.
  • Se ha introducido la nueva norma de uso de reproductores especiales para todo video y archivo de música.
  • Se han actualizado las páginas «About», «Aviso legal», «Contacto» y «Normas».
  • Se ha introducido una nueva página, «Patrocinio», en la que insertaremos anuncios para poder recaudar dinero. Se recuerda que éste blog no tiene finalidades lucrativas, pero mantener el blog activo supone unos gastos, que queremos pagarlos con el mencionado dinero.
  • Se ha creado e introducido en la barra lateral una nueva lista de reproducción de música en Spotify.
  • Se ha introducido la posibilidad de votación de comentarios de una entrada.
  • La descarga directa de todos los archivos de música.
  • Las canciones que se inserten en nuestras entradas a partir de ahora estarán subidas en nuestro servidor.

Por favor, opinad sobre el nuevo diseño, lo que os gusta y lo que no os gusta, compartid con vuestros amigos y con las personas que les pudiera interesar, y sobre todo ¡leednos! Recordad que escribimos para vosotros, y lo que mas nos agrada es que os hagáis ver que nuestro esfuerzo le ha servido a alguien. Sin más, ¡queda inaugurada la nueva web!

Atentamente,

Mikhail Pokryvaylo (hookwallet).

Una critica en “Bienvenida”

  1. VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

    ¡¡Genial!!
    Desde que trabajo como redactora en el equipo de Harald Wartooh, he adquirido experiencia en el ámbito de la escritura, he aprendido un montón de cosas nuevas, y, lo más importante, me lo he pasado en grande; por tanto, debo dar las gracias al resto de autores por haber hecho de esto un curro genial. También dar las gracias a todos nuestros lectores y a la gente que nos ha estado apoyando a lo largo de estos meses, esperemos que os haya agradado a todos el nuevo cambio de web y ojalá que Harald Wartooth siga creciendo y creciendo 🙂

Escribe una critica