Sobre nosotros

Logo Harald Wartooth

¿Qué o quién es Harald Wartooth? Harald Wartooth fue un rey de carácter mítico que gobernó el Norte de Europa durante los siglos VII y VIII, pero para nosotros significa mucho más que eso. Podríamos conformarnos con definirlo como un blog de temática histórica, como otros muchos que circulan por Internet, sin embargo, nosotros creemos ser diferentes.

La idea nació un 15 de mayo de 2011 de la mano de HookWallet (Mikhail Pokryvaylo), con el objetivo de compartir la Historia y la Música con una serie de amigos amantes de estas ciencias. Poco a poco crecimos juntos y ganamos no solo conocimientos, sino también experiencia y profesionalidad, lo que hace de este proyecto un blog serio y de calidad (¡Son ya muchos años!). Asimismo, la variedad de autores y su distinta formación y opinión hacen de la web un lugar donde encontrarse con todo tipo de culturas, disciplinas y opiniones que, sin duda, enriquecen nuestra manera de pensar. Nos apasiona nuestro proyecto y lo que contamos, y lo hacemos por y para vosotros, los lectores, de la mejor forma posible.

En este blog encontrarás artículos de todo tipo: Arte, Mitología, Historia, Arqueología, Antropología, Música, Folklore, Literatura…y cada trabajo ha sido realizado por uno de nuestros especiales redactores. No te pierdas el humor de Kyrios Bromios,  la profesionalidad de Barbara_Tinuviel o las reflexiones de SSXIX, combinados con los artículos del resto del equipo, pero todos ellos con el mítico sello: HARALD WARTOOTH.

Equipo de Harald Wartooth

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/haraldwartoothblog