Normas

Aquí tenéis la información sobre las normas o condiciones que se aceptan con el mero hecho de entrar en este blog. Cualquier infracción de éstas puede suponer la modificación, la eliminación, la llamada de atención o la traslación necesaria.

  1. No se permiten insultos ni faltas de respeto.
  2. No se podrá copiar ninguna información que sea creada o modificada por Harald Wartooth. Y en el caso de que se quiera realizar dicha acción, por favor, contactad con el administrador.
  3. El uso de los contenidos de esta página web está destinado a ser compartido y aprovechado en el sentido intelectual y del saber. No se deberá usar este blog y su contenido como herramienta de acciones ilegales.
  4. No se permitirá hacer spam. Se detectará y se eliminará automáticamente.
  5. No se permitirá incluir vía comentarios contenidos ilegales, obscenos…
  6. Las peticiones de formar parte del equipo del blog solo se atenderán formalmente con la correspondiente puesta en contacto mediante nuestro formulario en la sección de contacto mencionada.

Estas normas siempre deben de ser cumplidas, como ya se ha dicho. Se realizará un esfuerzo continuo por actualizar, mejorar o modificar las normas anteriores en el sentido positivo para mejorar el funcionamiento del blog.